Superposición del sitio

¡Leer teatro y en digital! Eso solo puede ser cosa de locos

– Pues es verdad, esto es cosa de loc@s y de frikis, de enemig@s del libro en papel, de enemig@s de la novela, de la poesía, de los ensayos, … Alguien que lee teatro o es un snob o es enemig@ de algo.

-¡Oye perdona, que este texto está en papel!

-¿En papel?

Sí.

-¡Ah!

-Y además leer teatro no es de rar@s, es cosa de poc@s, eso sí, pero no de rar@s. El teatro es una lectura perfecta. Además, aunque este texto este en papel, lo digital no está contra el papel, lo digital solo es otra manera de leer. Un complemento, una manera más de acercarse a las historias, pero plantear que la lectura digital está contra el papel, es un argumento de niñ@s.

Pero lo importante es que tenemos una nueva Nube Lectora y que está vez , Mercedes, nos lee un fragmento de Balada feliz de Pedro Navaja y Lulú, de Alba Saura Clares y que estamos encantad@s de oírla y que nos encantaría oír a más gente y que si queréis leer para nosotr@s, solo tenéis que dejarnos un mensaje en la página de CONTACTOS y os mandaremos un fragmento para leer y un obsequio por vuestras ganas de participar.

Así que animaos, os esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: