Superposición del sitio

¡Insistimos! ¡Leer teatro en el móvil engancha! La Nube lectora

¡Insistimos, insistimos e insistimos! Leer en digital también entretiene, también hace pensar, también divierte. Por supuesto que no hay nada como leer en papel ¿Quién lo niega? Nosotr@s no. Pero la lectura digital también tiene ‘su aquel’ ¿No?.

Estamos convencidos que también leerías teatro si te atrevieras a intentarlo. Se nos ha metido en la cabeza que lo has probado poco y no vamos a cejar en nuestro empeño. Nuestros textos teatrales, no solo se leen (lo cual ya es mucho), también pueden escucharse, puedes oír como se interpretan, como han sido creados para la radio.

Qué estas esperando el autobús y se te ha olvidado tu libro en papel, pues abres nuestro texto en la aplicación que tengas para leer y verás como la espera se te hace más corta. Qué no tienes ganas de leer, pues buscas al final y lo escuchas, así de fácil.

No esperes más y entra en nuestra página y (por un módico, muy módico precio) adquieres uno de nuestros textos. Este de hoy es Mi mejor amigo, de Jesús Galera (si pinchas en el nombre o en el título, tendrás más información). La que nos lee es Marina, que nos hace disfrutar escuchando su lectura. Gracias, Marina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: