Superposición del sitio

¿Quienes somos?

Editorial La Máquina de Nubes
Editorial La Máquina de Nubes

Somos un grupo de soñadores responsables que nos gusta volar llevados por el viento.

Como lo único que nos hace volar son las palabras, nos hemos convertido en hacedores de nubes llenas de voces. Nuestra intención es editar textos que nos hagan pensar y volar a la vez. Para eso hemos creado La Asociación Cultural la Máquina de nubes.Una máquina que ha inventado una Editorial que lanza proyectos de nubes pequeñas, grandes y medianas sin ánimo de lucro.

Somos unos enamorados de las nubes y nuestra forma de mostrarlas en este cielo digital es en ePub, archivos que tienen la valiosa cualidad de poder leerse en casi todos los lectores digitales.Pero como no somos excluyentes, podemos adaptar nuestros textos a otros tipos de archivos más específicos. para lectores más tiquismiquis (Azw; pdf, …).

Nuestra máquina, aunque digital, es manual (nos encanta que sea así) y construye los ePubs enriquecidos semánticamente y con mucho cuidado. Se trata de de textos llenos de información que nos ayudan a hacer más agradable, sabia y seductora la lectura.

En definitiva, se trata de una editorial que apuesta por el teatro digital leído, mostrado con calidad y con formas muy cuidadas. Pero, como también nos gusta acariciar, hemos creado un lugar para los cuentos impresos en papel.

Estamos empezando y esperamos que seáis pacientes. En cada proyecto de nube ponemos lo mejor de nosotr@s.Esperamos llenar de nubes el enorme cielo raso que percibimos en los libros digitales de teatro y, también, poner una pequeña pero hermosa nube en el precioso conjunto de nubes de cuentos ilustrados que pululan por la bóveda celeste.

A %d blogueros les gusta esto: